Una Enfermera En La Cocina

Bienvenidos al blog de nutrición casero con consejos sobre salud, recetas divertidas y muy saludables

Los dos mejores libros de cocina casera

Los dos mejores libros de cocina casera

A pesar de la democratización de Internet y sus millones de sitios de cocina, los libros de recetas siguen siendo atractivos incluso libros gratis. En efecto, los editores consiguen variar la oferta e innovar para convencer a cada vez más seguidores.

Hay libros de recetas para hacer con sus hijos, libros de cocina para reequilibrar su dieta, colecciones de recetas vegetarianas, recetas simples o libros que traen el sabor de antaño.

El libro de recetas más fácil del mundo

Este único y excitante libro de cocina es la solución a las preguntas cotidianas sobre cómo hacer comidas. ¿Cuántos de nosotros nos hacemos la pregunta todos los días: ¿Qué voy a cocinar esta noche?

Este excepcional libro contiene recetas sencillas con pocos ingredientes, fáciles de leer y fáciles de hacer. Este libro demuestra que incluso con poco tiempo y pocos ingredientes, todavía es posible preparar buenos platillos con una variedad de sabores.

Cada receta utiliza entre 2 y 6 ingredientes ilustrados. Todos ellos son cortos, simples, cuidadosamente explicados y rápidos. Los platos siempre se ilustran con una foto clara y sabrosa.

El gran libro de la cocina japonesa

Si desea experimentar un nuevo enfoque de la cocina, aquí tiene un libro de referencia de un especialista en cocina japonesa. En sus páginas, más de 150 recetas que incluyen lo esencial, recetas básicas, guarniciones, salsas y condimentos.

Gracias a las completas y detalladas explicaciones, dominarás gradualmente todos los gestos, descubrirás los ingredientes y utensilios esenciales y muchas fotos e información sobre la cultura gastronómica de Japón.

Para los gourmets que desean refinar sus conocimientos sobre la cultura del chocolate y el cacao mientras descubren el arte de la degustación. Con este fascinante libro, aprenderá el vocabulario apropiado y estimulará sus sentidos como un enólogo degustando un buen vino.

En estas páginas, el chocolate revela todos sus secretos, su viaje desde el grano hasta la barra y recetas simples y sofisticadas que permiten sublimarlo hasta el infinito. También se beneficiará de los preciosos consejos de la autora sobre cómo elegir, ofrecer y preservar esta joya culinaria.

Victoire Finaz, que ha dedicado su vida al chocolate, ilustra y explica con detalle más de 50 sabrosas recetas dedicadas a los amantes y entusiastas.

Johan